QUIERES SER MODERADOR EN CHAT? DA CLICK > AQUI

Megamod Mexico V1





AHORA EN 1 SOLO LINK.



25 comentarios :

  1. cuanto ram tienes para q no se tarbe karnal tirame

    ResponderEliminar
  2. digo compa cuando voy para un pueblo o algo haci se me cierra el juego me podrias decir cual es el error xfa t lo agradeceria comteszte compa

    ResponderEliminar
  3. donde rayos se para la musica de fondo D: el video ni sse olle por esa musica

    ResponderEliminar
  4. El megamod trae camionetas,edificios,personajes,ect.. mexicanos como??

    ResponderEliminar
  5. lo combine con el gta sa full y dise gta sa dejo de funcionar utiliso windows 7 ultimate

    ResponderEliminar
  6. gracias lo andaba buscando. voy a probarlo

    ResponderEliminar
  7. NO ME FUNCIONO GTA SA DEJO DE FUNCIONAR

    ResponderEliminar
  8. carnal cual es el error de esta versión ? ahora me cierra el juego después de unos minutos...

    ResponderEliminar
  9. que tengo que hacer para instalarlo?

    ResponderEliminar
  10. Ya lo instale y no vienen ni Skins ni esos autos de la MARINA

    ResponderEliminar
  11. oye no tienes skins de personajes como chabelo o donramon

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. qeonda carnal lo puedo usar en windows 8 ?

    ResponderEliminar
  14. el juego despues de unos minutos se traba y se cierra tengo 6gb de ram y 1 tera de disco duro y procesador de doble nucleo a 3.1

    ResponderEliminar