QUIERES SER MODERADOR EN CHAT? DA CLICK > AQUI

Gta Mexico City Beta Megamod 2013 By Toreto


CREDITOS A SANDRO MIX QUE MODIFIQUE UN PACK DE AUTOS QUE SUBIO , Y ARREGLE ERRORES YA QUE TENIA MUCHOS.
QUE ONDA COMPAS , PUES AUN NO TERMINO EL GTA NARCO V3 , PERO LES TRAIGO ESTE MEGAMOD , TIENE EL 90% DE AUTOS REMPLAZADOS , EL CJ QUE TANTO ME PIDIERON EDICION BLANCO Y CON LA NUEVA ROPA , NUEVAS CALLES , HUD , FRONTS , VELOCIMETRO , Y OTRAS COSAS MAS ....... EN TOTAL SON 5 LINKS , RECOMIENDO TENER UN GTA SA SIN NADA DE MODS , PARA UNA MEJOR INSTALACIÓN Y EVITAR ERRORES.

LINK DEL MEGAMOD: 1 LINK




link vehicles.ide

Si quieren nuevas pandillas y policias les dejo este video!.-

Y un enb series bajos recursos para que se vea mejor! .-
http://youtu.be/ZP2UX2S15gk

Recuerda que se necesita un gta sin mods , si no lo tienes descargalo de aqui.-
http://youtu.be/ADiQfvjx4o4

36 comentarios :

  1. Toreto Siempre Te La Rifas Con Los Mods :D Eres El Mejor xD Espero Los Lins

    ResponderEliminar
  2. lol mi pc no agarra el megamod que puedo hcaer

    ResponderEliminar
  3. CARNAL NO ME AGARRA EL JUEGO ME DICE QUE DEJO DE FUNCIONAR
    ESPERO TU RESPUESTA

    ResponderEliminar
  4. Espero que me funcione ya lo descargue me falta instalar me tardo en descargar 10 min

    ResponderEliminar
  5. Tienes Mods en tu gta si no desinstala el juego y vuelvelo a instalar por que lo debes tener limpio de mods

    ResponderEliminar
  6. gracias por el mod pero se me hace que quedo muy animado

    ResponderEliminar
  7. pero estabien me gusto pdt puedes jugar misiones como anti zetas o algo asi

    ResponderEliminar
  8. Amigo, los links estan caidos, resubelos!

    ResponderEliminar
  9. amigo el link 4 y 5 estan caidos verificar x favor

    ResponderEliminar
  10. hola amigos me dice que no se puede abrir porque fala el ogg.dll que pasa? que debo hacer?

    ResponderEliminar
  11. amigo podria subirlo a mega

    ResponderEliminar
  12. no mms esta bien lenta la descarga en ese servidor subelos a mega

    ResponderEliminar
  13. oies carnal por q se atora el juego de gta mexico v1

    ResponderEliminar
  14. se me traba cuando me paro en la cochera de la casa de cj :/

    ResponderEliminar
  15. como sacas los carros de la nada? como le ago

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. eiii kmoo activoo el cuadroo de trucos

    ResponderEliminar
  18. que mal a mi me pone al ultimo que ya se termino de extraer que no se encuentra la aplicacion y cuando quiero abrir mi gta sa me pone que me falta StreamMemFix1.0.asi que ago ayuda

    ResponderEliminar
  19. Uff Carnal, Esta de huevos pero lo que mas me gusto esque no da lag y lo soporta mi pc de carton :v

    Gracias we

    ResponderEliminar