QUIERES SER MODERADOR EN CHAT? DA CLICK > AQUI

MEGAMOD GTA MEXICO CITY V2.0

LISTO AMIGOS TERMINADO EL MEGAMOD ESPERO QUE LES AGRADE Y LO DUSFRUTEN AL MAXIMO,CREDITOS A TODOS LOS MIEMBROS DEL BLOG QUE LE HECHA GANAS CON LOS MODS!!!!!







Buenos estos son los links , dale click esperas 5 segundos y le das en saltar publicidad arriba a la derecha.

AHORA EN 1 LINK



EXTRAS (SONIDOS,EFECTOS ETC)::::::::(RECOMENDADO PARA PCs BUENAS)

LINK EXTRAS .- http://adf.ly/JWtxd

SUSCRIBANSE A MI NUEVO CANAL PORFAVOR!

186 comentarios :

  1. Respuestas
    1. wey porfavor resube el link de la parte 6 que esta caido el link

      Eliminar
  2. Exelente men Subelo!1

    ResponderEliminar
  3. exelente aporte Salu2

    ResponderEliminar
  4. Rifas para esto salu2

    ResponderEliminar
  5. Eres el Rey!! aleluya!! Ok Noo!!
    Eres el Rey!! aleluya!! Ok Noo!!Eres el Rey!! aleluya!! Ok Noo!!Eres el Rey!! aleluya!! Ok Noo!!Eres el Rey!! aleluya!! Ok Noo!!Eres el Rey!! aleluya!! Ok Noo!!Eres el Rey!! aleluya!! Ok Noo!!Eres el Rey!! aleluya!! Ok Noo!!Eres el Rey!! aleluya!! Ok Noo!!

    ResponderEliminar
  6. genial :OO muye chingones tus carros like

    ResponderEliminar
  7. compaa estmoas al cien chingon su mod cubaloya (;

    ResponderEliminar
  8. genial supocsiion aporte

    ResponderEliminar
  9. man superastes a mods mexicanos full :OO mira la verdad eeres el mejor subeloslink se ve chingon el megamod (;

    ResponderEliminar
  10. compa teamo XD OKNO pero esta excelente el mod y las graficas para computadoras conbajos recuersos

    ResponderEliminar
  11. compaaa te la rifas!!! psube los links a todo le ke lo lea toreto es la leche XDE

    ResponderEliminar
  12. toreto ere sel mejor wey te kedo bien chingon el mod :o sosla polla tio XD

    ResponderEliminar
  13. Hey!! acabas de rebasar mis espectativas!!

    ResponderEliminar
  14. Rifas Ya subelos POrfavor

    ResponderEliminar
  15. we te la rifas ! excelente megamod sigue asi :$ te haras la vergha mas popular XD

    ResponderEliminar
  16. Eres la mera Verga wee Ya subelo

    ResponderEliminar
  17. No me qiero desecioar del Mega mod eee

    ResponderEliminar
  18. Suebelo Porfavor Men!!

    ResponderEliminar
  19. Suebelo Porfavor Men!!Suebelo Porfavor Men!!Suebelo Porfavor Men!!Suebelo Porfavor Men!!Suebelo Porfavor Men!!Suebelo Porfavor Men!!Suebelo Porfavor Men!!Suebelo Porfavor Men!!Suebelo Porfavor Men!!Suebelo Porfavor Men!!Suebelo Porfavor Men!!Suebelo Porfavor Men!!Suebelo Porfavor Men!!Suebelo Porfavor Men!!Suebelo Porfavor Men!!Suebelo Porfavor Men!!Suebelo Porfavor Men!!Suebelo Porfavor Men!!Suebelo Porfavor Men!!Suebelo Porfavor Men!!Suebelo Porfavor Men!!Suebelo Porfavor Men!!Suebelo Porfavor Men!!Suebelo Porfavor Men!!Suebelo Porfavor Men!!

    ResponderEliminar
  20. toreto we soy el leo ayala martinez del blog de face pasame los links xfa we yo ya comenta varias veces

    ResponderEliminar
  21. Toreto pon el link me muero cabron no manches 50 comentarios ponlos links esta rifadote el mega :D salu2

    ResponderEliminar
  22. WE ESTA SE MIRA EN LOS AVANCES KE ESTA BN SHINGON PON LOS LINKS WE :D :d :d LO AMOR WE ♥ ♥ ♥ ♥ :D

    ResponderEliminar
  23. amigo link por fa esta rifado mis respetos

    ResponderEliminar
  24. lo kiero ya ya ya :D lo esperare eres el mejor =DDD

    ResponderEliminar
  25. hello toretto eres chingon men y ma spor los extras :D salu2 lo espero y los links tambien rifado un 10

    ResponderEliminar
  26. men pasalo we soy el leo

    ResponderEliminar
  27. Hola jojojo ya vi que lo lanzaste espero que este re bueno pon los links ya casi llegamos a 50 :D

    ResponderEliminar
  28. porfaaas ya pon los linkksss ya comenteeee

    ResponderEliminar
  29. ya subelo we xD
    ya no puedo esperar mas SUBELO!!!

    ResponderEliminar
  30. jeje kedo rifado :D
    aynomas pa k lo disfruten los viejones!!!!

    SALUDOS DE SU COMPA SARGENTO_R-5 PLEVES ay tamos al millon ;)

    ResponderEliminar
  31. ESTA BIEN VERGA COMPA ERES EL MEJOR SALUDOS

    ResponderEliminar
  32. SE MIRA CHINGON COMPITA PORGA LOS LINKS

    ResponderEliminar
  33. MAS RIFADO NO PUDO AVER QUEDADO ME ENCANDO LO QUE SALE AL PRINCIPIO KOMPA

    ResponderEliminar
  34. SI ES PRIMER MEGAMOD ESTA VERGA ESTE ESTA MAS CHIGON YA QUIERO JUGARLO VIEJO

    ResponderEliminar
  35. ya pon el link men muero por el juego eres el mejor

    ResponderEliminar
  36. pon el link....porfa

    ResponderEliminar
  37. eses la neta pon el link vato

    ResponderEliminar
  38. eres la neta vato ponlo yãaa2

    ResponderEliminar
  39. pon el link wey porfa

    ResponderEliminar
  40. EE VAMOS TORETO SUBELO SOS EL MEJOR MEGAMOD

    ResponderEliminar
  41. DALE CHE SUBELO XFA LO ESTOY ESPERANDO

    ResponderEliminar
  42. Ahy TAmos Al Cieeen Pariente At RolandoZ;)

    ResponderEliminar
  43. CONMADREE EL MEGAMOOOOD!<3

    ResponderEliminar
  44. BIEN VERGAS WE!! SIGUE ASIII! ATT: DESEKA

    ResponderEliminar
  45. vamooos solo a 5 comentarios de los links!!!

    ResponderEliminar
  46. anda jeje acuerdate tu ya me conoces soy ofb72273 jeje

    ResponderEliminar
  47. con que dos maaas aaa no se que decirte jeje

    ResponderEliminar
  48. ya subelo we no puedo esperar masss!!!!! xD

    ResponderEliminar
  49. DAA KREDITOOS TORETO!!¬¬' JAJAJA STA MAMALOON WEE(y) YA STUVIERAS SUBIENDOLOO:D ATTE: [TU MANO DERECHA-RARE]:B

    ResponderEliminar
  50. picnhe megamod bien mamlon pariente, siga asi uste es una verga junto con todos los del blog...

    ResponderEliminar
  51. esta bien vergas we ya pon el link xD

    ResponderEliminar
  52. lo estuve esperando desde los avance we, se ve super chingon el narco mexico 2.0, todos son unos chingones aki, el mejor blog de mods mexicanos:D

    ResponderEliminar
  53. me muero por descragar la version 2 :D quiero jugar jugar jugar

    ResponderEliminar
  54. link we porfa mamalon el megamod

    ResponderEliminar
  55. Chingon Este Megamod Muy Padre Felicidades

    ResponderEliminar
  56. Soy Mrguarumo86 Felicidas Por El SUPER MOD Saludos

    ResponderEliminar
  57. esta super ponlo t prio Komejenz45r

    ResponderEliminar
  58. pon el link primo t amigo Komejen

    ResponderEliminar
  59. Saludos Y Buen Mod Chingon

    ResponderEliminar
  60. pon el link men estaa chido el juego:D

    ResponderEliminar
  61. a toda madre compas echenle ganas la gente los apoya de parte de ray

    ResponderEliminar
  62. esat reputo el juego y el mod y todo xd saludos el antrax moisesdark

    ResponderEliminar
  63. wey kambia los y has los link por fa cambialos por rapishared o mediafiare pero a rreglalos

    ResponderEliminar
  64. muy bien amigo chido

    ResponderEliminar
  65. FEA TU MAMA Y HAI ANDA DANDO LATIMA HAHHA COMO HAY GENTE TAN ENVIDIOSA DEVERAS .|.

    ResponderEliminar
  66. oigan compa tengo un problema cuando subo a un coche no se me traba el juego que puedo hacer

    ResponderEliminar
  67. como se desistala el v 1¿ para ponerle este mi toreto ?

    ResponderEliminar
  68. NOMA ESTE JUEGO COMO SE JUEGA ALGIEN ME PUEDE DESIRR

    ResponderEliminar
  69. oigan, tengo un problema, funciona muy bien y todo, pero al cabo de unos 30 minutos, se cierra, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  70. ya tiene las misiones

    ResponderEliminar
  71. Muy bien grasias............. Like

    ResponderEliminar
  72. chingon y todo pero me cierra el gta y no se por que si lo instale bien

    ResponderEliminar
  73. tb chilo compa sigue asiendo mas

    ResponderEliminar
  74. falta unos archivos para abrir

    ResponderEliminar
  75. oyes me puedes aser un nuebo mod de reten con polis soldados y si se pued asta connarcos deteni
    dos

    ResponderEliminar
  76. ey wey los sonidos son diferentes o los mismos

    ResponderEliminar
  77. We me ayudo mucho esto we grasias espero y sigas subiendo mods carnal

    ResponderEliminar
  78. El programa no puede iniciarse porque falta ogg.dll en el equipo. AYUDA!!!

    ResponderEliminar
  79. oye cuando habro san andreas o el multiplayer no me abre el juego que agoooo Help!!!! :-S :-[ :-(

    ResponderEliminar
  80. toreto tengo un problema con el megamod despues de 5 minutos q juego se para el juego y me sale la pantalla negro y despues un recuadro

    ResponderEliminar
  81. estas cabron mijo te la rifaste cabron

    ResponderEliminar
  82. oye me podrias ayudar dice que me falta esto vorbis.dll como le aria espero tu respuesta :-)

    ResponderEliminar
  83. me agarrara bien con una nvidea g force 8400gs y 4 gb de ram

    ResponderEliminar
  84. aber si sirve compa que ojala no sea pendejada como el juliancity que sube mamadas y que dice k el ultimo link lo pone cuando tenga tantos comentarios y no lo pone yo tengo los skins portables ke siubiste y si sirvieron jaja

    ResponderEliminar
  85. no sirve me dice que falta ogg.dll nomas sale ese aviso y no se abre

    ResponderEliminar
  86. oye yo lo intento abrir y me sale vorbis_synthesis_halfrate que hago

    ResponderEliminar
  87. oye toreto no me lo abre y descarge otro gta pero es rip cres que me funcione

    ResponderEliminar
  88. a mi se me trava la vecion 1 cuando voy a subir al avion k hago

    ResponderEliminar
  89. no pasa nada cuando instalo el gta modo mexico por que

    ResponderEliminar
  90. toreto exelente trabajo men gracias..
    soy clandestinoClan el chamo de hace rato de youtube gracias por tu ayuda men. <3

    ResponderEliminar
  91. XK SHO NO PUEDO INSTALAR EL JUEGO SHA TENGO LOS ARCHIVOS Y SHA LO DESCOMPRIMI Y AL MOMENTO DE INSTALAR O DE INICIAR EL JUEGO ME DICE QUE FALTA ogg.dll algien puede ayudarme

    ResponderEliminar
  92. esta al 100% carnal
    gracias por el aporte y suerte
    en el futuro

    viva mexico cabrones!!!

    ResponderEliminar
  93. para los que tienen problemas al intentar abrir el gta y no les permite el acceso o dice que falta algun archivo....
    intenten abrirlo dando clik derecho en el icono donde ejecutan el juego y en la opcion ejecutar como administrador....

    ResponderEliminar
  94. toreto no quiere agarrar el ckac de todas las misiones descargadas

    ResponderEliminar
  95. muchas pinches felicidades!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  96. Toreto Una Pregunta amigo Mira es Obligatorio descargar las 5 Partes o 1 sola es La verdadera y Las demas Son Opcionales por si se dañan los Link

    ResponderEliminar
  97. nome sirvio no me abren las partidas :/

    ResponderEliminar
  98. compa chidos mods tela rifaste :D

    ResponderEliminar
  99. ey we puta cansiones culeras que tienen esta pajina pero chidos mods

    ResponderEliminar
  100. oye nose si alguien tenga el mismo problema pero al instalarlo ya no puedo abre ninguna mision dyom, diganme que agooo!!

    ResponderEliminar
  101. Arregla el link de los extras por que ya no sirve!! :) Saludos y buen trabajo ejejeje

    ResponderEliminar
  102. este mod daña el juego despues de un rato de estar jugando se cierra automaticamente y dice error esepcion hay solucion cual essss??????????????

    ResponderEliminar
  103. yate la sabritas eh mijo perrooooononononnn!!!

    ResponderEliminar
  104. he una pregunta es el juego o los mods

    ResponderEliminar
  105. ai no mames we cambien los links a mediafire

    ResponderEliminar
  106. Oye torento el sexto archivo no me lo quiere descargar :/ AYUDA!!!

    ResponderEliminar
  107. AYUDAME PORFAVOR
    INSTALE LOS MODS PERO CUANDO JUEGO A LOS 5 MIN O 10 SE CIERRA SOLO EL JUEGO A QUE SE DEBE MI LAP ES DE 8 RAM TARGETA GRAFICA 1.8 GB INTEL CORE 7 AYUDAME PORFAVOR

    ResponderEliminar
  108. ya no puedo descargar por rapidgator ay alguna otra forma de hacerla?

    ResponderEliminar
  109. no puedo descargar el mod me puedes der el axeso directo de el lin sin publisidad

    ResponderEliminar
  110. sta bien chinwon el megamood pero no podrias subir los a 4share i kitarles adf porque enta caido el sistema de adf

    ResponderEliminar
  111. la pagina que los suvistes no me kiere me dise You have reached your daily downloads limit. Please try again later.
    Don`t want to wait? Upgrade to Premium and forget about delays!

    ResponderEliminar
  112. la estoy descargando para ver si funciona

    ResponderEliminar
  113. Esta bien perron el mod muchas gracias por esto we sigue asi

    ResponderEliminar
  114. oye ya los descargue ahora que ago esk no me permite reproducir tu video

    ResponderEliminar
  115. chingoniisisisisisisisisiiiimo we neta qe te la isiste bien rifadaa con este juego!!

    ResponderEliminar
  116. Muy buena Tu Aportacion si fuera Taringa te dejaria todos los puntos qe tubiera
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MENNN DIME COMO LO TIENES PUESTO PORFA A MI NO ME DEJA JUGAR MEN RESPONDEME

      Eliminar
  117. men ayuda lla lo istale y todo le piko para jugar y me dise_EL PROGRAMA NO PUEDE INICIARSE PORQUE FALTA oogg.dll EN EL EQUIPO intente reinstalar el programa para corregir porfa RESPONDEME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  118. que verga la parte 3 me detcta virus y se me cancela la parte 3 :/ cambialo al link

    ResponderEliminar
  119. Como le hago para que no deje de funcionar porque lo descargue e instale todo bien y luego de 15 min de juego se cierra y dice gta:sa.exe dejo funcionar ayuda.! como puedo solucionarlo?

    ResponderEliminar
  120. esta super chingon pinche toreto hay hombres que no balen verga pero tu si bales verga cabron eres el mejor lo estoy bajando chido wey por tu aporte sique asi cabron salu2

    ResponderEliminar
  121. Ey toretto esres como mi dios para mi gta sa salu2 desde Tuxpan,Nayarit :D y bueno thu mod

    ResponderEliminar
  122. EEEE TORETO TODO LO K SUBES ES ORO PARA NOSOTROS POR K ASI PODEMOS MODIFICAR NUESTRO GTA SAN ANDRES Y NO ESTAR CON EL MISMO Y ABURRIDO SAN ANDREAS ACTUAL !!!GRACIAS WE!!!

    ResponderEliminar
  123. -Chingon tu mod, solo que de repente se me cierra el gran theft auto de ahi en mas, quisiera saber si tiene misiones extras o algo asi

    ResponderEliminar
  124. chingon la neta esta al millo tu mod me encanto la neta el pinche gta normal esta aburrido pero con tu mod es otra cosa te la rifas viejon eres el mejor namas que tengo un problema derrepente se cierra el gta cuando lo estoy jugando nose que me recomiendas hacer espero tu respuesta de antemano muchas felisitaciones esta chingo tu mod

    ResponderEliminar
  125. oye wey ta chido pero tengo un problema lo abre y todo pero despues se m cierra y eso no pasaba espero y m ayudes

    ResponderEliminar
  126. saben como se soluciona, el problema de que el gta dejo de funcionar ?

    ResponderEliminar